NUEVO SERVICIO

PLANTA DE RECICLAJE

Ofrecemos de manera continua nuevas soluciones y servicios entre los que se encuentran nuestra nueva PLANTA DE RECICLAJE MÓVIL, que permite el tratamiento eficiente y la correcta gestión de los residuos de demolición y construcción, reciclando, reutilizando y revalorizando el material tratado. La movilidad de este tipo de maquinaria nos permite atender las necesidades específicas de demolición y reciclaje allí donde sea preciso, tanto en obra público como civil.

Ayuntamientos, Organismos públicos y Privados son nuestros principales clientes, no solamente para proyectos de nueva construcción, sino también para la eliminación de vertidos incontrolados de escombros, solución a vertederos ilegales, etc.

La tecnología usada por nuestra planta de reciclaje móvil es reconocida a nivel mundial por su calidad de fabricación y robustez, y ha sido seleccionada pensando en las necesidades de nuestros clientes por su alta eficiencia y productividad.

Los equipos que componen nuestra PLANTA DE RECICLAJE MÓVIL se han seleccionado con la premisa de lograr un mayor cuidado con el medio ambiente y cumpliendo las normativas vigentes de adecuación a las tareas de reciclado. Una solución flexible para suministrar la máxima eficiencia y productividad minimizando el coste operativo, en donde se requiera.

El trabajo en condiciones difíciles significa que todos los componentes son importantes, por ello utilizamos la última y más avanzada tecnología en nuestros equipos, para conseguir una mayor potencia con un menor consumo de combustible y menos emisiones, proporcionando además mayor facilidad en las tareas de nivelación.

La maquinaria utilizada también está pensada para facilitar a nuestros trabajadores un entorno de trabajo seguro, tanto para lo operadores como al personal sobre el terreno.

VENTAJAS

 Maximizamos los recursos disponibles reduciendo el consumo de recursos naturales

Reducimos la materia prima que recoger, transformar y transportar

Ahorramos en transporte: menos energía consumida en el proceso

Reducimos el impacto ambiental y sobre la salud

  No se envían nuevos residuos a los vertederos

Economía circular: los residuos se convierten en nueva materia prima, permaneciendo en el ciclo productivo